Bricopared, tu blog del bricolaje

  • bs593_1

Bricopared es el blog donde compartimos un montón de ideas, tutoriales, trucos y tendencias alrededor del mundo del bricolaje y la decoración.

Desde cómo hacer las pequeñas reparaciones que toda casa necesita, ya sea reparar grietas, tapar agujeros, alisar paredes...pasando por trabajos como pintar las paredes de una habitación, quitar el gotelé.....hasta nuevas ideas de decoración que te pueden servir en la rehabilitación de tu vivienda.


Estos son los apartados que encontrarás en Bricopared, visítanos:

  • Bricolaje

    Bricolaje es una sección dedicada a los trabajos de mantenimiento, reparación, decoración que cualquier bricolador puede hacer por sí mismo.

    Desde cubrir azulejos sin obras, quitar el gotelé de tus paredes, reparar desperfectos en suelos, paredes, techos, jambas de puertas, ventanas....hasta restaurar un mueble de madera o decorar un cabecero de cama.

  • Trucos

    Trucos te ofrece todos aquellos atajos e ideas geniales que hacen nuestros trabajos de bricolaje más sencillos, nos permiten saltarnos pasos tediosos y evitan que nos compliquemos la vida innecesariamente.

  • Guías de uso

    regulador_abanico_tt_spray_1

    Guías de uso te ofrece la información más útil sobre los productos de Beissier: características, campos de aplicación, tiempos de trabajo, consejos... así como un montón de ejemplos e ideas de uso.

  • Comparte tu proyecto

    2018_12_04_10_24_42_renovacin_de_un_tocador___bricopared___beissier

    Comparte tu proyecto es una sección en la que tu eres el protagonista.

    Queremos conocer tus trabajos de bricolaje, ya sean grandes o pequeños.

    Nos da igual si simplemente has decorado unas macetas con pintura o si te has liado a rehacer toda la casa; sabemos que estás lleno de grandes ideas, así que, ¿por qué no Compartes tu Proyecto?

  • Consulta al manitas

    Consulta tus dudas a beissier

    Consulta al manitas sobre humedades, reparaciones, cubrición de azulejos y de gotelé, trabajos de pintura… Lucía, nuestra manitas, contesta a cualquier duda de bricolaje que tengas.

  • Yolopediría

    trabajos de bricolaje

    Yolopediría es una sección dedicada a todos esos trabajos que, si bien escapan a las capacidades del bricolador común, e incluso a las del avanzado, siempre está bien saber en qué consisten. Porque, ¡que no lo vayas a hacer tú no significa que no quieras que se haga bien!

LEFT OFFCANVAS AREA - 2000px height
RIGHT OFFCANVAS AREA