Volver

Tranquilos, tiene solución

Aguaplast toma la calle

Una campaña de impacto


En Beissier, creemos en la fuerza de nuestras marcas. Por eso, apostamos por su notoriedad, reconocimiento y preferencia.


Este año, ya hemos dado pasos en este sentido a través de una colaboración anual con el

que pusimos en marcha el pasado mes de febrero.


Y este mes de mayo, AGUAPLAST ha sido el protagonista de una campaña publicitaria sin precedentes para la marca, en los medios y soportes exteriores de mayor impacto.


“TRANQUILO, TIENE SOLUCIÓN”: TRES ORIGINALES PENSADOS PARA USOS DIFERENTES


Bajo ese eje creativo, hemos creado tres originales distintos que en un tono de humor sutil, presentan situaciones a las que casi cualquiera nos hemos enfrentado alguna vez.

Ha sido, en definitiva , una campaña diferente, fresca y memorable que reafirrma a AGUAPLAST como referente en su categoría.


EN LOS SOPORTES Y MEDIOS MÁS VISUALES


La apuesta ha sido decidida: alcanzar la mayor audiencia posible en nuestro segmento de mercado.

Por eso, optamos por una potente inversión en los soportes y medios que, a diario, nos impactan de manera casi inconsciente en distintos momentos de nuestra jornada: en el transporte público, conduciendo camino al trabajo, en las publicaciones que leemos mientras tomamos el primer café de la mañana…


EN LAS CIUDADES DE GRAN CONCENTRACIÓN DE PÚBLICO


AGUAPLAST fue el protagonista de una campaña con un alcance y cobertura sin precedentes para la marca, que impactó en las principales ciudades y capitales de la geografía:

Madrid, Barcelona, San Sebastián, Bilbao, Valencia, Benidorm-Alcoy, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria.


CON APOYO PROMOCIONAL EN PUNTO DE VENTA Y REFUERZO EN REDES SOCIALES


Además, la acción fue apoyada en Punto de Venta, donde las referencias AGUAPLAST Standard 1 kg y AGUAPLAST Standard Cima 1kg incorporaron una promoción de producto con el 20% más gratis, en cada envase.

Y nuestros espacios digitales, blog y redes sociales, sirvieron a los objetivos de una mayor difusión e interacción con el usuario.