Sistema de aislamiento térmico interior Beissier Therm In

Sistema aislamiento térmico interior

El Sistema de Aislamiento Térmico por el Interior Beissier Therm In ofrece una solución completa y optimizada de aislamiento de la vivienda, con ventajas que hacen de este sistema una opción idónea cuando el SATE no es una alternativa viable

¿Cuándo aislar por el interior?

¿En qué consiste el sistema?

Ventajas del sistema Beissier Therm In

  • Un sistema integral, con beneficios cuantificables

    2022_01_05_10_24_50_window

    El sistema de aislamiento térmico interior Beissier Therm In, puede generar una mejora de hasta un 40% de la transmitancia térmica del muro sobre el que se instale.

    Dicha mejora, llega a suponer hasta un 20% de reducción de la demanda energética de la vivienda. En aras de una mayor precisión, nos referimos a demanda (KWh/m2) y no consumo, puesto que en función de lo eficiente que sean los equipos del edificio en el que se realice la intervención, el consumo requerido para satisfacer la misma demanda (calderas, bombas de calor, …), será diferente.

  • Mínimo espesor total del sistema: 15mm

    seccin_vertical_espesor
    Sección vertical, espesor por capa (mm)

    Frente a sistemas trasdosados de interior habituales, que requieren espesores de aplicación de más de 5cm, el sistema Beissier Therm In permite conservar el espacio de la estancia a renovar, con un espesor requerido mínimo de 1,5 cm.

  • Prevención del efecto pared fria

    resistencias
    Sección vertical: Resistencias Térmicas por capa (m2K/W)

    Beissier Therm in permite minimizar dicho efecto en las superficies sobre las que se aplica, y previene en consecuencia la aparición de humedades por condensación superficial.


    El sistema ha sido concebido y testado en su conjunto, siendo capaces de asegurar y cuantificar un buen resultado técnico, en lo referente a su aplicación conjunta y en cuanto al aislamiento térmico efectivo se refiere.

  • Reducción de puentes térmicos y comportamiento al fuego

    recurso

    La utilización del sistema permite la reducción de los puentes térmicos típicos (cajas de persianas, dinteles, alféizares…) siempre y cuando se instale convenientemente para evitar la transferencia energética.

    En relación a su reacción al fuego, el sistema en su conjunto presenta una clasificación Bs2d0.

LEFT OFFCANVAS AREA - 2000px height
RIGHT OFFCANVAS AREA