Sellos y certificaciones medioambientales

En Beissier mantenemos un compromiso firme con el medio ambiente. Trabajamos día a día para mejorar nuestra política de gestión y anticiparnos a la legislación venidera. A nivel de producto, fabricamos materiales que sean seguros, salubres y sostenibles tanto para el aplicador como para el usuario que los disfruta. Trabajamos de forma contínua para obtener las certificaciones pertinenentes, que acrediten tanto el comportamiento como el grado de cumplimiento ambiental de los mismos.

imagen_cabecera_4
  • SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

    aenor_y_ekoscan

    El compromiso base de Beissier es ofrecer las mejores soluciones para la preparación y renovación de superficies, reguladas bajo un marco de responsabilidad medioambiental, compuesto por los siguientes sistemas de gestión:


    Año 2004:

    - Ekoscan: Sistema de gestión de la mejora ambiental de Ekoscan, certificado por Ihobe.

    - ISO 14001: Sistema de gestión ambiental de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001, certificado por Aenor.


    Este último certificado ha sustituido al anterior e integra todos los métodos de trabajo que ejercemos en Beissier, con los que optimizamos la gestión de recursos y residuos y reducimos los impactos ambientales negativos.

  • CALIDAD DEL AIRE INTERIOR

    a

    Se trata de una etiqueta obligatoria en Francia, para productos de construcción interior. Mediante este sello se califican las emisiones de sustancias orgánicas volátiles (VOC) de un producto, para la protección de la calidad del aire interior. En Beissier, esta ha sido nuestra evolución en la obtención del certificado A+:


    Año 2011:

    - Aguaplast: Instantaneo, Pluma, Fibra, Rellenos, Masilla Plástica

    - Isolfix al Agua


    Año 2015:

    - Climasano


    Año 2020:

    A+ para el 100% de los productos en polvo

    A+ para aproximadamente el 90% de las masillas listas al uso.

  • DECLARACIÓN AMBIENTAL DE PRODUCTO

    epd_3

    Las declaraciones ambientales ofrecen información cuantificada sobre el posible impacto de un producto en el medio ambiente, a través del análisis de su ciclo de vida completo. Contamos con certificación en las siguientes referencias:


    Año 2011:

    - Lotusan


    Año 2014:

    - Climasano

    - Granocryl Efecto Loto

    - Beta Metallic


    Año 2015:

    - Aguaplast: Primera marca de plastes en Europa en obtener un certificado EPD. Certificación obtenida para su línea Standard, y Renovación.


    Año 2021:

    - Morteros: BME 12007 y BME 12003.


    Desde Beissier, seguimos trabajando en la comunicación del perfil ambiental de nuestros productos, con transparencia y credibilidad, para que cualquier parte interesada tenga a su disposición la información técnica de los mismos.

  • SELLO TÜV

    tuv

    Certifica que un producto es bajo en emisiones, no tóxico y de producción controlada.


    Año 2014:

    - Climasano

LEFT OFFCANVAS AREA - 2000px height
RIGHT OFFCANVAS AREA