• sistemas de aislamiento térmico exterior Beissier Therm

    Soluciones para fachadas pintadas y aisladas

    En Beissier llevamos más de 30 años trabajando en la rehabilitación de fachadas y ofreciendo los sistemas más completos.

  • Plastes Aguaplast

    Aguaplast, paredes mejor que nuevas


    Aguaplast no solo ofrece un producto para cada problemática, sino que pone en el mercado la gama más amplia para cualquier necesidad.

  • Pintura anti bacterias
  • base_tarifa

    Desde 1930 aportando soluciones

    Acompañar a quienes usan nuestros productos y sistemas es lo que nos mueve, y que su resultado sean espacios más agradables, que mejoren la vida de quien los habita

  • banner_medidas_copia
  • Aguaplast spray
  • ClimaSano, la pintura que limipia el aire y elimina los olores

    Funciona por fotocatálisis


    El proceso de fotocatálisis es el responsable de las prestaciones de Climasano. El esquema es sencillo: el aire de una habitación tiene una cierta concentración de sustancias nocivas, cuyas moléculas entran en contacto con las paredes y el techo. La luz (natural o artificial) activa las nanopartículas de ClimaSano, que descomponen las sustancias nocivas de forma continua y progresiva. El resultado es una habitación libre de olores y con el aire saneado.


    Una mano basta


    Gracias a su alto poder cubriente, basta aplicar una sola mano de ClimaSano (la última), para obtener óptimos resultados. La capa de ClimaSano queda en contacto con el aire y desarrolla toda su acción regeneradora, catalizada por la luz.


    Prestaciones de vanguardia


    Todo lo anterior, por supuesto sin descuidar su aplicabilidad y las ventajas para el pintor profesional. Seca en 6 horas, es inodora, sin disolventes (la habitación se puede usar inmediatamente). Tiene gran poder de cubrición, es lavable con un paño húmedo y cuenta con una atractiva gama de 86 colores.

    Respetuosa con las personas y el medioambiente.

    Por último resaltar que Climasano no tiene ninguna sustancia dañina para el aplicador, al carecer de plastificantes y metales pesados. Y que su carácter ecológico la ha hecho merecedora del sello “Ángel Azul” europeo, otorgado por Múnich TÜV SÜD.

    Una pintura con características excepcionales, que mejora y sanea el aire de las estancias en las que se aplica.

  • Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior Beissier Therm

    Confort térmico y ahorro energético

    Como resultado de los años de experiencia en la rehabilitación de fachadas, Beissier ha desarrollado un sistema integral de aislamiento propio, para dar soluciones a cada una de las problemáticas que se plantean en las rehabilitaciones, compatibilizando las características químicas de los productos que intervienen en las distintas fases del proceso.

  • Sistemas Beissier

    Sistemas Beissier

    En Beissier, identificamos las problemáticas más recurrentes a las que se enfrenta el pintor profesional para ofrecer una solución completa, eficiente y duradera.

    Encontrar la solución más adecuada no pasa por la aplicación de un solo producto, sino por el uso de varios de ellos de manera conjunta.

    Es por ello que desarrollamos los Sistemas Beissier, con la solución más completa.

Te ayudamos a redecorar los espacios

Te ofrecemos los productos y soluciones necesarios para lograr el espacio ideal, interior o exterior, aportando valor para que mejoren el confort y la calidad de vida de quien los habita.

LEFT OFFCANVAS AREA - 2000px height
RIGHT OFFCANVAS AREA