Evolucionando hacia un futuro más sostenible

El compromiso medioambiental es uno de los ejes estratégicos de Beissier. Integramos criterios de desarrollo sostenible en nuestra toma de decisiones, consolidando el modelo de negocio responsable que venimos adoptando en los últimos años.

Un modelo 360º que empieza dentro de la organización, promoviendo una actitud responsable entre nuestros profesionales, a través de la educación y la formación medioambiental.

En el proceso de compra, trabajamos con proveedores que compartan nuestra visión y valores, asegurándonos que además de la calidad en sus servicios, actúen en la misma línea de responsabilidad.

En el proceso de fabricación trabajamos día a día tanto para encontrar nuevas fórmulas que mejoren la composición de nuestros productos como para desarrollar novedades, con materias primas innovadoras, recicladas y más sostenibles, desarrolladas para reducir el consumo energético.

A continuación, os presentamos la transformación en procesos que estamos llevando a cabo en nuestras instalaciones, compuestas por fábrica, almacén y oficinas, y los retos que nos marcamos para el futuro próximo:

Beissier y el medio ambiente

1. Gestión de residuos - Objetivo 2023: Recuperación del 30%

2. Energía eléctrica - Objetivo 2023: 70% de fuentes renovables

3. Iluminación - Ahorro aproximado del 75%

4. Depuradora - 100% de las aguas residuales

5. Calefacción - Sistema de tubos radiantes

6. Reutilización de palets - 4.000/año

7. Carretillas elevadoras con baterías de litio

8. Aislamiento térmico de fábrica y oficinas

Normativa ISO: Calidad, Seguridad y Medioambiente

LEFT OFFCANVAS AREA - 2000px height
RIGHT OFFCANVAS AREA